“En traste reclamé, en traste festejaré”, escribió Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram luego de que la Justicia aprobara la resolución que hizo efectivo el embargo a Matías Defederico por dos millones de pesos de cuota alimentaria.
Contenta por la noticia, la modelo hizo un sensual baile en las redes sociales y disparó: “Se aprobó el veraz para papitos deudores. Y esto se festeja. Quizás pudo haber sido criticada en su momento mi forma, pero llamé la atención de 5 millones de personas con una causa poco escuchada, a la que nadie le daba bola y a la que hoy a muchos hipócritas les parece genial”.
“Muchas de esas personas hipócritas son mujeres, mujeres que son las peores a la hora de solidarizarse con el otro, las primeras en decir que uno llora alimentos y vive en un country. Pobres, perdónenlas, no saben diferenciar los derechos de los hijos y las obligaciones de ambos padres”, expresó con furia. Y continuó: “O las hipócritas del medio que hoy se la dan de femisolidarias y aplauden la medida, pero cuando yo dije mis propuestas se reían, o se enfocaban solo en mi cola”.
En ese sentido, la panelista de Momento D (eltrece) contó que el viernes aprobaron el cuarto embargo a Matías Defederico por dos millones de pesos. El posteo rápidamente coleccionó más de 100 mil “Me gusta” y casi tres mil comentarios de usuarios apoyando a Cinthia en esta batalla legal con su ex.