Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Catherine Fulop levantó la temperatura con una osada producción de fotos

La actriz venezolana participó de una sesión de fotos para una marca de ropa. Lució una campera de jean, pero debajo de la misma una musculosa blanca y ropa interior inferior del mismo color, lo que le dio mayor voltaje a la producción.

31 de Octubre de 2023

Los inicios de Catherine Fulop en el mundo artístico fueron en el modelaje casi cuatro décadas atrás. Sus primeros pasos los dio en el concurso de belleza Miss Venezuela, donde quedó en tercer lugar. Luego fue finalista en Miss América Latina. Su debut como actriz fue casi comienzos de la década de los '90.

Su salto a la fama fue gracias a Abigail. La producción contaba la historia de la hermosa, caprichosa y única hija de un acaudalado hombre de negocios que se enamora del profesor que le imparte clases de literatura en el colegio San Lázaro.

En la actualidad, Catherine no está actuando en ninguna telenovela, pero cada posteo suyo llama la atención. Y en la nueva producción de fotos no pasó desapercibida: Lució una campera de jean, pero debajo de la misma una musculosa blanca y ropa interior inferior del mismo color, lo que le dio mayor voltaje a las postales.

 

Temas:

Catherine Fulop espectáculos

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso