Tras su segunda salida de Gran Hermano, mucho antes de lo que calculaba, Catalina Gorostidi ha estado tratando de insertarse en el medio y, entre paneles, ha conseguido una ocupación muy redituable: hacer material para plataformas de adultos.
En ese menester, los mismos responsables de esos sitios dejan filtrar material para generar demanda y así se han conocido nuevas fotografías de la pediatra, que la muestran muy lejos de su ocupación anterior.
“Ese cinto está molestando. Si querés verme sin el cinto te espero en el chat”, señala Cata en una de las provocativas imágenes que la muestran enfundada en una tanga de lencería de encaje y un cinturón de cuero cubriéndole el torso, a modo de soutien, describe el portal Ciudad.
“Le ponemos un poco de picante, entrá y mirá”, propone la última fotografía, tratando de que el potencial cliente de esta plataforma haga “click” y acceda al material por solo 12 dólares.
¿Qué es Divas Play?
DivasPlay es líder en la industria del entretenimiento digital, permitiendo a los creadores de contenido monetizar sus obras y la interacción con su público en una plataforma global.
Fundada como DivasTV en 2013, la plataforma on-demand DivasPlay.com se ha convertido en pionera en la monetización de contenido digital, atrayendo a más de 15,000 creadores y una audiencia de más de 250,000 usuarios.
¿Cómo funciona DivasPlay?
DivasPlay funciona como una red social convencional donde los creadores de contenido pueden compartir fotos y videos en su feed personal y tener una sala de chat exclusiva para interactuar con sus seguidores.
También existe la posibilidad de conocer a tus celebrities preferidas por videollamada. La diferencia radica en la posibilidad de monetizar cada una de estas interacciones, sin restricciones en cuanto al tipo de contenido compartido.
¿Quién es el dueño de divas play?
Mauricio Peña es un empresario uruguayo, director de un holding de empresas que operan como Grupo Peña en el área de servicios construcción, seguridad y principalmente en el entretenimiento para adulto, mediante la reconocida marca Diva.