Carmen Barbieri se sumó a la obra de teatro Citas peligrosas, donde compartirá elenco con su ex, Beto César. La obra se estrenará este verano en el teatro Enrique Carreras de Mar del Plata.
"Casi no hago temporada. Cuando renuncié al Bailando (el miércoles 30 de septiembre) pensé que no iba a hacer nada. Había dado mi palabra al Chato Prada y Fede Hoppe, para mí eso vale más que la firma de un contrato, pero parece que para otros no. Me da mucha pena que eso se termine así", indicó Carmen a Clarín. Ella cree que, luego de bajarse del ciclo de Tinelli -por haber elegido qué canción bailar, algo que estaba prohibido-, decidieron no convocarla a la obra que Hoppe y Prada producirán en Carlos Paz.
"Me quedé sin trabajo en la peor época del año: cuando todos ya tienen los contratos firmados. Pero apareció una vez más un ángel como es Beto", añadió.
"Es una comedia muy linda, estoy muy feliz de sumarme. Con Beto limamos asperezas hace mucho tiempo. Quizás nos dijimos cosas que no estuvieron bien, pero ya pasó. Mi hijo (Federico Bal) volvió a trabajar con él y ahora vuelvo yo", contó sobre su actual relación con quien supo ser su marido durante cuatro años en los ´80. Luego se volvieron a cruzar en 2011, en el espectáculo Barbierísima, pero las cosas no terminaron nada bien. Superado aquel momento, los productores Jorge Parodi y René Bertrand los convocaron para la próxima temporada.
"Carmen es la mejor comediante de toda la Argentina", sentenció Beto, que además contó que su mujer Alicia fue quien le dijo que la llame para convocarla al proyecto. "Nos vamos a sacar chispas sobre el escenario. Vamos a interpretar a una ex pareja y seguro habrá situaciones personales, vivencias que hemos tenido", adelantó César.
"Me voy un mes de vacaciones a Europa y cuando vuelvo nos pondremos a ensayar. Por ese motivo vamos a estrenar un poco más tarde que el resto", contó Carmen.
"Le pedí a mi hijo que siga en el Bailando, que no haga nada por mí, porque el quería seguirme o salir a defenderme. Fede es feliz junto a Marcelo y tiene un gran carrera por delante. A mí me quedan pocos años de vida activa, estoy grande ,y si no la paso bien prefiero decir basta", reflexionó Carmen.