Wanda Nara se encuentra en Turquía en compañía de su esposo Mauro Icardi, quien debe cumplir sus obligaciones con el Galatasaray de Estambul. En medio del hermetismo que guarda la empresaria acerca de su salud, la cual causó un gran revuelo en el mundo de la farándula, posó en la playa con un micro bikini especial y un detalle particular se robó la atención de todos sus seguidores.
En esta ocasión, publicó un carrusel de fotografías en la playa de Estambul, en pleno disfrute de la temporada de verano y como opción gratificante ante las constantes olas de calor que azotan a casi toda Europa. Allí, se mostró recostada sobre la arena, en la orilla y con un bolso de mimbre de Dolce & Gabana.
“En las playas turcas”, escribió. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido y fue su tatuaje de avión, el cual dejó entrever tímidamente en uno de sus laterales. Este símbolo podría describir el tipo de personalidad de Wanda, quien en reiteradas ocasiones manifestó su pasión por los viajes y el intercambio cultural.
Ese pequeño dibujo sintetiza parte de su vida a partir de su relación con Maximiliano López hasta su actualidad, con Icardi, ya que nunca abandonó las travesías y la posibilidad de residir en el extranjero. Además, este tatuaje se vincula directamente con una de las definiciones del signo zodiacal al que pertenece la empresaria, sagitario, el cual asegura que las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, se destacan su amor por los viajes. La conductora nació un 9 de diciembre de 1986.