Britney Spears está viviendo un gran momento desde que se liberó de la tutela de su padre y desde que pudo mostrarse como a ella le da la gana. Si bien es habitual verla haciendo movimientos sexies en el living de su casa, en los últimos días sorprendió por una danza con cuchillos y provocó la preocupación de sus seguidores.
Esta vez compartió una foto totalmente desnuda. Se la puede ver sin ropa parada en una playa y se distingue la sombra de un hombre que fue quien la fotografió.
La red social Instagram mantuvo la foto por considerar que no es del todo explícita y en un día, la cantante cosechó más de 1 millón de likes.
Quienes no están conformes con sus fotos son sus dos hijos, Sean Preston y Jayden, fruto de su matrimonio con Kevin Federline. Su ex esposo dijo en una reciente entrevista que considera que Britney siente la necesidad de hacer publicaciones constantemente en redes sociales para llamar la atención.
“Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta tomarme fotos desnuda o con vestidos nuevos. Pero creo que si a otras personas las hubieran fotografiado miles de veces, las hubieran presionado y posado para obtener la aprobación de otras personas, entenderían que me alegra mucho posar de la forma en que me siento sexy y tomarme mi propia foto”, explicó en un fragmento de su libro de memorias “The Woman In Me”.
Hace pocas horas, Britney Spears presentó “The Woman In Me”, su libro de memorias, que vendió 9 millones de ejemplares solo en la preventa.