Jimena Barón rompió el silencio y habló de Daniel Osvaldo y su actual presente sentimental. "Todo esto me perjudica. Daniel sale, tiene mil novias y a mí no se me acercan los hombres. Me tienen pánico".
Por otro lado, en Desayuno Americano, la actriz expresó: "Morrison, mi hijo, vio a Dani. No hablo con él, pero obviamente tiene que haber un contacto. Al enano le hace re bien verlo, espero que a él también. Está bueno que estemos bien todos".
"No arreglamos la cuota alimentaria todavía. El juez decretó un acuerdo provisorio porque Morrison existe, come, vive en una casa. No hubo arreglo todavía", continuó.
Sobre la pelea que tuvo Osvaldo con un periodista que lo persiguió por la calle, Jimena indicó: "No me gusta verlo así, agresivo. No me gusta verlo maleducado, me parece feo. No tengo idea qué va a hacer él. Cuando sepa, me voy a acomodar como mamá para que esté cerca de su hijo. Lo hice siempre con sus hijos que no eran míos, con el mío por supuesto que lo voy a hacer y él lo sabe. Supongo que pasará un poco de tiempo para que tengamos una buena relación, yo me lo imagino así".