

Luego de casi ocho años de relación, Barby Silenzi y El Polaco decidieron ponerle fin a su historia de amor. A pesar de que no es la primera vez que la pareja atraviesa dificultades y llega a la decisión de separarse, esta vez, según los rumores que circularon en los medios, la ruptura sería definitiva.
La noticia fue confirmada por la periodista Yanina Latorre, quien en su programa “Salvese quien pueda” informó sobre los detalles.
Según indicó, la razón de la ruptura se debe a un conflicto generado por una presunta infidelidad del cantante. “Él estaría con alguna ‘cosita’. Ella se enteró y se enojó”, explicó, refiriéndose a cómo la bailarina se sintió al descubrir que su pareja estaba involucrado con otra persona.
Este sería el detonante final de una relación que ya había atravesado varias crisis en el pasado, pero que ahora parece llegar a su fin.
La revelación de Yanina Latorre
La propia Yanina Latorre detalló que intentó ponerse en contacto con El Polaco para confirmar la información, pero no obtuvo una respuesta clara de parte del cantante. "Hoy le escribí al Polaco y le digo 'a mí decime la verdad: ¿te separaste?'. Y me dijo: 'ya te llamo'. Polaco, no me llamaste", comentó Latorre, quien no ocultó su frustración ante la falta de comunicación del cantante. Aunque no negó la noticia, la falta de confirmación oficial dejó a muchos con dudas sobre el futuro de la relación.
A pesar de esta falta de respuesta, la noticia se confirmó a través de varias fuentes cercanas a la pareja, y muchos seguidores de la relación se han mostrado sorprendidos por la separación.
En el mundo del espectáculo, las parejas tienden a pasar por momentos complicados, pero la ruptura de Barby Silenzi y El Polaco se destaca por su duración y las constantes idas y venidas que vivieron.
Por otro lado, Ximena Capristo, brindó más detalles que confirmarían la separación entre Silenzi y El Polaco. En una conversación con los medios, afirmó haber visto a la bailarina cenando completamente sola en un restaurante, lo que indicaría que la relación efectivamente llegó a su fin. "Fuimos a comer con una amiga, la vimos y estaba sola", contó Ximena, aportando más pruebas de que la ruptura es real. (NA)