No fue la diferencia de edad, importante por donde se la mire: ella tiene 28 y él, 48. Tampoco las ganas que ella tenía de armar una familia, y la indiferencia al respecto que recibía de él. Ni siquiera la exposición habría tenido peso en el final. Simplemente, el hilo que unía a Lourdes Sánchez y Chato Prada se cortó por lo más delgado: no pudieron contra el paso del tiempo, y cinco años juntos terminó siendo demasiado, publica Paparazzi.
Los rumores de una crisis entre ellos surgieron hace unas semanas. En rigor, no es la primera que atravesaban, pero terminó siendo la definitiva: ya no están juntos. Y la bella correntina lo dejó claro en Twitter, para quien sepa leer entre líneas, claro:
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="und" dir="ltr">Etapa cerrada! ??</p>— Lourdes Sánchez (@lourdesanchezok) <a href="https://twitter.com/lourdesanchezok/status/649695742056132608">octubre 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Porque ese emoticón un tanto indefinible, es acompañado de inmediato por un aplauso. Es que desde el círculo cercano de la compañera de Fernando Dente en el Bailando 2015 aseguran que Lourdes, según considera ella misma, se sacó un peso de encima, estando ya saturada de la situación.