Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, buscar hacerse su lugar en el mundo de los negocios.
Hace pocos meses, la rosarina lanzó al mercado su propia marca de indumentaria infantil y no para de promocionarla en las redes sociales. En detalle, la mamá de Thiago y Mateo Messi inauguró en febrero último el primer showroom de Enfans (así se llama la marca) en Luis Candido Carballo 194, una de las zonas más exclusivas de la ciudad santafesina.
Al igual que otras botineras del Barsa (como las esposas de Adriano Correia y Maxwell) quienes también incursionaron en la moda infantil, Antonella tomó coraje y comenzó a abrirse su propio camino como diseñadora.
"Somos una empresa rosarina de indumentaria para bebés y niños. Nuestra línea incluye prendas de 0 a 8 años y accesorios. Toda nuestra colección está diseñada con productos de primera calidad y con mucho amor para el cuidado de los más pequeños", dice el mensaje que aparece publicado en la página de Internet de Enfans.
Los precios de las prendas creadas por Antonella no son nada económicas. Las batitas de bebé arrancan en los 583 pesos mientras que los bodys clásicos oscilan los 300. Además, las chombas para nenes cuestan alrededor de 500 y los jeans superan los 700. En tanto, un tapadito de nena vale casi 900 pesos y una camisola unos 400.