Robbie habló primero y Amalia dio detalles de la noche de pasión. La modelo contó cómo conoció y se desarrolló exactamente el momento fogoso que pasó con el cantante británico.
“Nunca conté bien exactamente cómo fue”, dijo Amalia Granata el lunes en AM que conducen Leo Montero y Vero Lozano, sobre el encuentro con Robbie Williams que le cambió la vida.
“Hoy te puedo decir que puntualmente fue así. Era amiga del ‘Bala’, productor de Ideas del Sur, y me invitó al recital en ‘VideoMatch’. Fui al recital de él en la tribuna, pero el ‘Bala’ no me pudo poner ahí adelante y me fui a un rinconcito en la punta. Le dije al ‘Bala’: ‘Acompañame hasta Retiro para volver a Rosario’, pero me respondió: ‘Bancame que voy hasta el hotel a llevar un material para este pibito’. Lo esperé en el canal. Lo acompañé al hotel, y me invitaron a sentarme con gente del canal. Todos se quedaron callados y me di vuelta y lo tenía a Robbie atrás mío”, relató la modelo. “Le dije que había visto el show, y que cuando viniera a la Argentina aprendiera un baile más latino, y que como era bailarina yo le podía enseñar. Me agarró la mano y me dijo: ‘Me encantaría que me enseñes ahora’”, detalló.
Tras el baile vino lo mejor: “Me metí en su habitación, pasó lo que todos saben, nos pasamos los mails y después viajé a Beverly Hills”. Granata comentó: “Está bien lo que dijo, es súper respetuoso y es también lo que yo pienso. Yo pude mantenerme a raíz de lo que pasó con él. Está bueno lo que dijo, es la verdad”.
Lo que dijo él sobre ella:
“¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”, manifestó el cantante británico Robbie Williams, al referirse a la noche de sexo que mantuvo con Amalia Granata.
Granata saltó a la fama luego de declarar que había pasado una noche con Williams, y muchos tomaron en broma estas declaraciones de la rubia modelo. Sin embargo, el cantante no sólo confirma el encuentro con la actriz y elogió cómo la modelo armó su carrera en base a haber pasado una noche con él.
“Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella”, disparó Williams, al reconocer su affaire con Granata.