Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Alfano sobre Alé: "Era un caño y no me importaba bancarlo"

"Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas, pero era un caño que te morías", dijo la panelista televisiva al hablar de lo que fue su noviazgo con el actor.

7 de Enero de 2021

Si bien le puso punto final a su noviazgo con Matías Alé a principios de 2008 -tras casi 10 años de amor- Graciela Alfano sigue despertando risas en el público al recordar intimidades de su relación.

 

Esta vez, la panelista de Nosotros a la mañana habló del rol de la mujer en un vínculo amoroso: "La mujer tiene que estar empoderada, porque trabajar y tener tu dinero te da dignidad. Yo no quiero cuidar mi plata, quiero que cada uno aporte lo suyo en una relación", sentenció Alfano, contundente.

 

Luego, le puso humor a su relato: "Salvo que seas un caño impresionante como me pasó a mí con Matías Alé", dijo, entre risas, refiriéndose a la diferencia económica que existía con el actor en aquel entonces.

 

"Yo tenía 46 años, él tenía 22; pobrecito tenía que venir a vivir a mi casa, que le pagara las expensas, pero era un caño que te morías", cerró Graciela, ante la sorpresa de sus compañeros.

Fuente: Diario Show

Temas:

Graciela Alfano espectáculo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso