Ivana Nadal compartió una foto sin ropa y tuvo que salir a aclarar una confusión que se generó entre los usuarios. “No es una tercera mano, es mi pie”, escribió en la descripción de su posteo en redes.
Algunos días atrás, la modelo había sido noticia por otra de sus publicaciones. El martes pasado, Ivana Nadal compartió una reflexión sobre “la ley del espejo” y volvió a generar polémica. Se trató de una filmación donde, vestida con una remera con cohetes y astronautas, habló desde su experiencia de lo que significa para ella esta ley.
“Ahora entendí que el hecho de que el otro sea un espejo no quiere decir que nos veamos reflejados a nosotros, sino que lo que estamos viendo en ese espejo es lo que a nosotros nos saca de nuestro centro. El centro es todo lo que está bien, todo el amor propio, toda la confianza, la alegría, toda la paz”, comenzó diciendo Ivana Nadal.
Casi de inmediato, la reflexión de la famosa atrapó las miradas de varios internautas, que estuvieron atentos a cada una de sus palabras. “Cuando lo que ocurre por fuera de nosotros nos afecta, nos modifica en algún pronto, quiere decir que es eso lo que tenemos que aprender a liberar. Siempre es dejar de juzgar, pero dejar de juzgarnos a nosotros primero”, añadió.