Mónica Farro posó desnuda y dejó al descubierto sus tatuajes en el cuerpo. Con un listado de corazones en el epígrafe, provocó gran cantidad de comentarios. Sus no tardaron en elogiar su figura.
Su lanzamiento a la política
“La popularidad está buena y te da una adrenalina diferente, me gusta el teatro e ir por diferentes lugares. Y ahora me están tentando para la política. Tengo unas propuestas que estoy pensando para tener un espacio y acompañar hablando sobre los derechos de la mujer. No voy a decir que partido ni nada porque todavía no lo tengo definido“, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.
“Es algo interesante, también sé que me voy a poner mucha gente en contra. Está bueno tener un cargo a futuro y lo estoy pensando“, agregó.
“Estoy pensando lo de la política porque te puede hacer un mal querer hacer un bien desde un espacio. Siempre con mucha tranquilidad y siendo yo. Yo no pienso robarle nada a nadie. Yo fui víctima y no tengo ganas de tener un país en contra. La política divide y no voy a cambiar a la gente yo. Estoy analizando los pro y los contra, esto nunca lo dije. Te tiro la primicia“.