En su rol de vicepresidente del Inter, Javier Zanetti tuvo mucho que ver con la contratación de Daniel Osvaldo. Pero luego el club italiano discontinuó su contrato. Y ahí llegó la chance de Boca. El tiempo pasó, y el Pupi comentó que sigue confiando plenamente en la calidad futbolística del refuerzo del Vasco Arruabarrena.
"Es un gran jugador. No tengo dudas de que le va a ir muy bien. No sólo aporta goles sino que en cualquier momento inventa una jugada por su calidad", comentó Zanetti.
El Pupi habló de la salida de Osvaldo del club de Milán. "Acá lamentablemente no pudo concretar lo que había dado al comienzo. Empezó bien, tuvo un problema con el entrenador y decidimos que no sea más parte del equipo. Nos dolió a todos. Confíabamos mucho en él. Osvaldo entendió la decisión. Ahora lo que más le debe interesar es defender la camiseta de Boca", cerró.
Al respecto ya se había pronunciado Lionel Messi, evidenciando rostros de desazón al repasar las imágenes del cotejo en el mítico estadio brasileño, como así también Ángel Di María, quien expresó que fuera el mejor momento de su carrera a pesar de la imposibilidad de decir presente por una lesión.