Una de las preocupaciones de Rosario Central antes de que se reanude la Superliga era asegurarse la continuidad del entrerriano Fernando Zampedri, que estaba en la órbita del Gremio. Pero fue el delantero quién se encargó de confirmar en conferencia que seguirá: "Me mostraron lo que mandó Gremio, pero tengo mucho más para dar; estoy tranquilo y cómodo, me quiero quedar acá un tiempo más".
Además, el ex Atlético Tucumán expresó: "Me tocó jugar mucho en el Ascenso y hoy estoy en un lugar muy privilegiado. Trato de defenderlo a mi manera y no me vuelvo loco por irme a otro lado. Hoy estoy en un club grande y estoy muy contento".
El nacido en Chajarí, también demostró que piensa en su futuro deportivo con el Canalla y habló de todo lo que se le viene al equipo. "Los objetivos son muy claros, salir de los puestos de abajo y posicionarnos en zona de copas. Después queremos pasar en la Copa Sudamericana y arrancar con el pie derecho en Copa Argentina", afirmó.
Más allá de la buena noticia, Leo Fernández, entrenador de la Academia rosarina, aseguró que está esperando sumar a un defensor más. Hasta el momento, Central sólo se reforzó con Néstor Ortigoza.