Los días van sucediendo y el futuro de Mariano Werner en Turismo Carretera con miras a la temporada 2020 es una incertidumbre. Campeones supo que las próximas horas serán definitorias sobre el futuro del entrerriano, y pudo chequear que hubo una reunión con Ulises Armellini en San Nicolás, a fin analizar su continuidad en la escuadra de San Nicolás.
El encuentro con Omar Martínez durante la semana pasada generó sorpresa e incomodidad en el seno de DTA Racing, algo que se trató en la charla entre Werner y Armellini sobre las complicaciones que habría en caso de cambiar de escuadra.
Tras esta reunión, Werner deberá mantener otra con Marcelo Occhionero, para analizar cómo resolver la decisión; en caso de una desvinculación del piloto, el empresario continuaría trabajando junto a Armellini.
Los últimos días han sido muy activos para el paranaese, quien mantuvo charlas con su coprovinciano a fin de conocer detalles para un futuro ingreso en su equipo de Turismo Carretera. La alternativa es viable tras las conversaciones que se llevaron a cabo.