Una vez más, el Callejero de Santa Fe fue el escenario de una fecha única del Súper TC2000. Mariano Werner fue protagonista tanto de la carrera nocturna, donde penalizó, como de la diurna que se disputaron en un renovado trazado en las calles santafesinas.
En la carrera nocturna, el paranaense llegó a estar quinto, pero fue recargado por no realizar la chicana en una de las vueltas. Terminó noveno y sumó puntos importantes para mantenerse en la lucha por el campeonato.
El domingo, la categoría tuvo una jornada intensa con una nueva competencia a 24 vueltas de duración. El mejor de Peugeot fue el entrerriano, quien largó desde el noveno puesto y avanzó hasta la cuarta colocación final.
"Pudimos avanzar cinco puestos, eso es bueno porque sumamos puntos. Daremos pelea de acá hasta el final, por supuesto que nos hubiera gustado llevarnos más puntos para mantener la punta del campeonato, pero fuimos protagonistas y eso es importante", señaló el piloto.
Con estos resultados, el campeonato de Súper TC2000 tiene a Facundo Ardusso como nuevo líder con 145 puntos, mientras que Mariano Werner se ubica segundo a 19 unidades con el Peugeot.
La próxima fecha serán los 200 Kilómetros de Buenos Aires el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre.