Mariano Werner es el dueño del millón de pesos de Rafaela. El piloto de Ford ganó de punta a punta en el óvalo y se quedó con el jugoso premio que entregaba el Turismo Carretera para el vencedor. Además, el de Paraná se subió a la cima del campeonato, a sólo una fecha del cierre de la etapa regular. Matías Rossi (Chevrolet) y Juan Pablo Gianini (Ford) completaron el podio.
El piloto paranaense se mostró muy feliz con la victoria en la Perla del Oeste santafesino: "Estoy muy emocionado, quiero agradecer a mi familia, al equipo de mecánicos y a los sponsors. Hicimos una carrera muy elaborada y tuve un auto increíble todo el fin de semana", valoró el paranaense antes de recibir el cheque de siete cifras.
"El premio es un incentivo muy importante, estamos en un momento en el que no es fácil reunir los presupuestos para correr. Seguramente haremos un gran asado con todo el equipo y vamos a ayudar a mucha gente que lo necesita", prometió Werner, consultado por el millón de pesos que se acreditó con su victoria.
Las posiciones del campeonato de TC quedaron ahora de la siguiente manera: Werner 438 puntos; Rossi 430,5; Ortelli 429; Silva 397; Ardusso 385; Agustín Canapino (Chevrolet) 367; Martín Ponte (Dodge) 356,5; Mauro Giallombardo (Ford) 342,5; Norberto Fontana (Torino) 339 y Mauricio Lambiris (Torino) 337.