Culminó el trabajo de Mariano Werner en Potrero de los Funes, donde fue 7° en la segunda final del año del Súper TC2000. Así, suma cuatro "Top 10" en misma cantidad de carreras (incluyendo las clasificatorias).
El piloto del Peugeot 408 culminó 7°, a casi 7'' de su compañero de equipo Facundo Chapur, el vencedor. "Nos hubiera gustado terminar más adelante. Al principio perdimos el tren de Canapino y de Ardusso porque no tuvimos la velocidad que necesitábamos tanto en recta como en curva", analizó el entrerriano
"Podríamos haberles peleado de igual a igual. Después peleé con Fineschi, y tuve que perdonarlo dos o tres veces porque íbamos a terminar mal. Tendremos que trabajar para mejorar", señaló Mariano Werner, que igualmente destacó la victoria del equipo.
Con estos resultados cayó al 8° lugar del Campeonato, con 22 unidades, compartiendo la posición con Canapino. Lo separan 13 de José Manuel Urcera (Citroën C4 Lounge) y Ardusso, los líderes. La próxima competencia del Súper TC2000 será en Mendoza, el 6 y 7 de mayo.