Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Werner sobre el abandono en los 200 km: "Una lástima porque estábamos para sumar"

El paranaense no pudo finalizar los 200 kilómetros de Buenos Aires tras presentar problemas con el motor, mientras marchaba en la séptima posición en la final del Súper TC 2000. Werner no pudo sumar puntos en la lucha por el campeonato.

31 de Julio de 2016
"Se rompió un sensor de la temperatura del motor que nos complicó todo".
"Se rompió un sensor de la temperatura del motor que nos complicó todo".

Lamentablemente no tuvo el mejor de los finales la tarea de Mariano Werner en los "200 kilómetros de Buenos Aires". Junto a Néstor Girolami, no pudo más que redondear 32 de las 44 vueltas que se disputaron, a causa de inconvenientes con el motor.

 

El desarrollo de la Final tuvo a la lluvia como principal protagonista. Con Mariano en la butaca del 408 se inició la competencia, bajó un "Gálvez" que presentaba piso húmedo. Sin embargo, en la tercera vuelta comenzó el diluvio, lo que derivó en la parada del "León" en el giro 5, en busca de los neumáticos ancorizados.

 

Tras perder tiempo en el cambio, Mariano, que había largado 5°, retornó a pista en la 16ª ubicación. Con un trazado que se complicaba cada vez más con el correr de los giros, era vital no cometer errores, y así aprovechar los inconvenientes ajenos. Así, el entrerriano comenzó a subir en el clasificador, quedando en la 11ª ubicación cuando ingresó en la vuelta 24 el auto de seguridad, a causa de varios despistes en la bajada del Tobogán.

 

Allí, el coche n°0 presentó problemas en el sensor de temperatura del motor, que hizo poner al auto en "modo de emergencia", complicando definitivamente su tarea. De esta manera, si bien se logró hacer el cambio de pilotos, resultó prácticamente en vano, ya que a los ocho giros de haber realizado el cambio (vuelta 33) el "Bebu" debió abandonar.

 

Sobre la competencia, Marinano detalló que "pudimos hacer bien las dos primeras vueltas con piso seco. Al largarse a llover, pudimos superar a dos autos, pero en el cambio de neumáticos perdimos tiempo. Desde entonces empezamos a avanzar, y veníamos bien posicionados hasta que cundo ingresó el auto de seguridad se rompió un sensor de la temperatura del motor, y eso hizo que el auto se pusiera en modo de emergencia, lo que nos complicó todo. Una lástima porque estábamos para sumar".

Temas:

Automovilismo Mariano Werner Súper TC 2000
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso