Fue difícil de digerir la noticia de aquel 23 de noviembre de 2007, cuando se informaba que Gabriel Werner había sufrido un grave accidente mientras trabajaba en el "Cabalén" de Córdoba con su equipo de Fórmula Renault Plus.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cabezón querido,parece mentira que se cumplen 10 años de tu partida física,te siento más presente que nunca.gracias por tus enseñanzas,sigue <a href="https://t.co/LzoZVX8aXY">pic.twitter.com/LzoZVX8aXY</a></p>— Mariano Werner (@MWernerOK) <a href="https://twitter.com/MWernerOK/status/933770020785741825?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Pero pese a la gran pérdida, de un chico que siempre estaba sonriente y disfrutaba lo que hacía, la familia Werner mantuvo ese espíritu que siempre lo situaba en un taller o en un autódromo, metiendo mano en un auto o aconsejando a los pibes que se iniciaban en esta pasión, con el Gabriel Werner Competición, recuerda Campeones.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aprendizajes que me dejaste en todo sentido,estés donde estés te mando un abrazo que es lo que más extraño. Te amo hermano!!</p>— Mariano Werner (@MWernerOK) <a href="https://twitter.com/MWernerOK/status/933770716297744384?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Ya pasó una década sin Gabriel, pero su recuerdo es permanente y siempre estará en los corazones tuercas. Y seguramente, este fin de semana en San Juan, nuevamente nos recibirá en su box con esa sonrisa y optimismo que lo caracterizaba.