Desde su Paraná natal, donde junto a su equipo alista el Ford de Turismo Carretera, Mariano Werner dialogó con Campeones y contó las expectativas que posee para un nuevo año en el Turismo Carretera.
"Estamos con muchas ganas de comenzar la temporada. Hemos trabajado fuerte y estaremos roleando el motor en estos días, y queremos probar el martes en Olavarría. Veremos si llegamos con los trabajos", sostuvo el entrerriano.
Werner también se refirió a las incorporaciones con las que contará en esta temporada en su equipo, las de Gustavo Pernuzzi como director deportivo y Walter Alifraco como asesor técnico. "Teníamos un buen conjunto y necesitábamos darle un ajuste, porque yo quería no estar tanto en el día a día y necesitaba estar más enfocado en la conducción", indicó Mariano.
Con respecto a las modificaciones técnicas para la marca, en las que el spoiler trasero podrá estar más atrás en referencia al eje pivot, Werner analizó: "Va a servir para mejorar el ritmo. No sé si se va a notar en la carga aerodinámica, pero me parece que podemos mejorar el ritmo de carrera, que era algo con lo que penábamos. El Torino el año pasado mejoró mucho, así que tendremos que buscar equilibrio en el auto por tener más carga trasera".
Por último, Werner expresó una gran satisfacción por el regreso de Néstor Girolami al equipo Peugeot de Súper TC2000 y contó que el equipo FP Racing trabaja en los dos flamantes Fiat Tipo de la Clase 3 de Turismo Nacional, aunque la temporada en Potrero de los Funes, el 25 de febrero, la comenzará con el Fiat Linea con el que se consagró campeón.