Mariano Werner testeó por primera vez el Fiat Linea del equipo FP Racing de la Clase 3 de Turismo Nacional en el autódromo de Paraná y quedó sumamente conforme con el funcionamiento del coche.
El entrerriano, quien su última participación en la divisional a bordo de uno de los Peugeot 308 oficiales, giró en 20 oportunidades al trazado paranaense y registró 1m33s5/10 en su mejor pasada con el coche que el año pasado manejaron Muñoz Marchesi y Colombo Rusell.
"Quedó muy conforme con el andar del Fiat. Le gustó mucho el funcionamiento del chasis y sintió que tiene menos salida de abajo con respecto al Peugeot, pero nos dijo que lo que pierde en ese sentido lo recupera doblando. Tenemos buenas expectativas para este año, tanto con Mariano como con Leo (Pernía)", le dijo Edgardo Porfiri, titular del team, a Campeones.
El FP Racing alistará a sendos Fiat Linea en la primera cita de la C3 del TN, que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata, mientras prepara el Honda Civic que Pernía conducirá a partir de la cuarta competencia.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buena prueba hoy en Parana!Listo para la carrera de <a href="https://twitter.com/prensatn">@prensatn</a> con el team de <a href="https://twitter.com/fpracingoficial">@fpracingoficial</a>!gracias a los sponsor y a todos x el apoyo#68 <a href="https://t.co/p9qa8BPr9o">pic.twitter.com/p9qa8BPr9o</a></p>— Mariano Werner (@MWernerOK) <a href="https://twitter.com/MWernerOK/status/827661625977085954">3 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>