"Están muy avanzadas las conversaciones con Mariano (Werner), sólo depende de una nueva reunión para ultimar las gestiones", le confirmó Hernán Bruno, dueño del Citroën C4 Lounge de Clase 3 de Turismo Nacional, sobre la incorporación del piloto entrerriano.
Tras la desvinculación de Fabián Pedraza, Bruno tomó la coordinación general del equipo, el cual mantendrá a Damián Corba y Sebastián Prósperi en la asistencia técnica y la motorización de los hermanos Mario y Luis Riva, y en tanto trabaja para incorporar un técnico más al plantel.
Con respecto a Werner, todo se definirá en los próximos días, a fin de acordar los primeros ensayos con el auto que ya condujo durante un par de fechas en 2019. "También queremos reunirnos con los directivos de APAT para mostrarles el proyecto que incluye armar un segundo auto", aseguró Bruno en Campeones.
Sobre ese proyecto, el interés es contar con una segunda unidad en el futuro y con ello afianzar la escuadra con base en San Lorenzo (Santa Fe), en la división mayor de Turismo Nacional.