"Mi balance del año junto al equipo DTA es bueno en general. Por supuesto que uno siempre espera los mejores resultados porque la marca y el equipo han ganado todo en los últimos dos años y quiero responder de la misma manera", señaló Mariano Werner al repasar su temporada en Súper TC2000.
A horas de encarar la última fecha del año, que se celebrará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, el piloto entrerriano analizó por qué algunos resultados no pudieron plasmarse durante el campeonato 2016.
"La realidad es que hemos perdido carreras claves como la de Mendoza o la de Termas de Rio Hondo por situaciones diversas, y en dos o tres ocasiones hemos parado por el mal funcionamiento del motor. Eso nos separó mucho de la brecha con la punta", expresó.
Tras esas circunstancias, el equipo que dirige Ulises Armellini fue progresando en algunas referencias con el auto y consiguiendo recuperar terreno en las fechas posteriores.
"En las últimas cinco competencias hemos demostrado una regularidad con el 408, estando entre los cuatro primeros y hemos sido de los que más sumamos; lamentablemente no alcanza para estar peleando por el campeonato pero de todos modos queremos sumar la mayor cantidad de puntos en Córdoba", sostuvo.
"Hemos probado varias cosas hace muy poco y tenemos los resultados a la mano para rendir en pista. Las expectativas son las mejores y peleamos por una victoria, sería ideal cerrar el año de esa forma", aseguró Werner.