Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Wenceslao Mansilla vuelve al ring después de seis meses

"Peligro" enfrentará en el club Ministerio bonaerense Fabio Barros a seis rounds en el combate principal de la noche, en un peso pautado entre las divisionales Supermediano y Mediopesado. La velada arrancará a las 21.30

11 de Diciembre de 2015
Wenceslao Mansilla vuelve al cuadrilátero.
Wenceslao Mansilla vuelve al cuadrilátero.

Por diversas razones, el regreso del paranaense Wenceslao Mansilla al cuadrilátero ha tenido enormes complicaciones. Lesiones de sus rivales y cancelaciones de último momento han sido impedimentos para que Peligro pueda volver a calzarse los guantes, lo que lo obligaron a reprogramar más de seis veces sus compromisos. Y, como no podía ser de otra manera, la presentación que el pupilo de Roque Romero Gastaldo tiene prevista para esta noche también tuvo complicaciones.

 

Todo se generó ayer, alrededor de las 17.20, cuando autoridades del pugilismo paranaense, Mansilla y su equipo de trabajo y los medios de comunicación de la capital entrerriana aguardaban la llegada del bonaerense Fabio Barros ?el rival de Wency- para que se lleve a cabo el pesaje oficial.

 

Pero durante la espera sonó el celular de Romero Gastaldo. Quien estaba del otro lado de la línea era el entrenador de Barros, Héctor Romano, quien le comunicó que estaban demorados por Gendarmería Nacional en cercanías de Victoria, ya que durante un control de rutina los uniformados constataron que los viajantes no contaban con toda la documentación de su automóvil, por lo que su llegada estaba demorada.

 

Por esto, los técnicos se pusieron de acuerdo y decidieron que Mansilla, quien había hecho un esfuerzo para bajar los últimos gramos, se pese en ese instante y, cuando los bonaerenses llegaran, Barros se subiría a la balanza. Finalmente, alrededor de las 20, los visitantes llegaron y el otro púgil debió cumplir el compromiso con la báscula.

 

Mansilla (76,450 kilogramos) y Barros (78,100) se enfrentarán a seis rounds en el combate principal de la noche, en un peso pautado entre las divisionales Supermediano y Mediopesado.

 

Peligro, de 29 años, cuenta con un récord de 11 victorias (cuatro por nocaut), dos derrotas (una por la vía rápida) y un empate; su última pelea la realizó el pasado 22 de mayo pasado, cuando cayó por nocaut técnico en la primera vuelta ante el platense Ezequiel Maderna. Mientras que su adversario, de 31, cuenta con un palmarés de cinco triunfos (tres antes del límite), una caída y una igualdad; su anterior combate lo llevó a cabo el pasado 18 de septiembre, cuando se impuso por KOT en el tercer round sobre Ricardo González, reproduce <i>El Diario.

</i>

<b>El resto</b>

Previo al choque profesional, se desarrollarán seis combates amateurs a tres vueltas: Gianluca Olmedo (Paraná)-Víctor Pereyra (Bovril); Fabricio Pistrilli (Paraná)-Diego Fernández (Santa Fe); Emanuel Cabeza (Paraná)-Raúl Montórfano (Paraná); Daian Martínez (Paraná)-Juan Morgenstern (Paraná); Osvaldo Portillo (Paraná)-Juan Gamboa (Santa Fe); y Matías Difiori (Paraná)-Gonzalo Moreyra (Santa Fe). Los peleadores aficionados serán pesados esta noche, desde las 20.

 

Por otra parte, desde la organización del festival informaron que el evento comenzará a las 21.30 y que las entradas generales tendrán un precio de 120 pesos.

Temas:

Boxeo Wenceslao Mansilla
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso