El paranaense Wenceslao Mansilla se medirá con el platense Ezequiel Maderna el próximo 22 de mayo y buscará arrebatarle el cinturón de campeón argentino supermediano. El combate se desarrollará en Buenos Aires y será televisado por la TV Pública. De esta manera, al pupilo de Roque Romero Gastaldo, que se encuentra cuarto en el ranking de la Federación Argentina de Box en dicha divisional, estará ante la segunda oportunidad de consagrarse en el deporte rentado, luego de que el 30 de enero pasado cayera en las tarjetas ante Rubén Acosta, a quien intentó arrebatarse el cinturón sudamericano de la misma categoría.
Peligro confirmó la noticia en el programa <i>Una de Dos</i>, que se emite por <b>Elonce TV</b>. "Nos propusieron pelear por el título argentino y ovbiamente le dijimos que sí, y estamos volviendo a entrenar para poder estar a la altura de las circunstancias, será el 22 de Mayo en Buenos Aires así que estamos más que contentos con Roque", señaló el púgil paranaense.
Su rival, Ezequiel Maderna, fue representante argentino en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, cuenta con un palmarés de 22 triunfos (14 por la vía rápida) y dos derrotas.