Tras el traspié que sufrió en enero, ante Rubén Acosta por el cinturón Sudamericano de la categoría Supermediano, Peligro tendrá una nueva chance en Buenos Aires y consagrarse como campeón argentino, algo que sería un premio importante para el púgil paranaense. El paranaense intentará arrebatarle la corona argentina de dicha divisional al platense Ezequiel Maderna. El combate se desarrollará en el Centro Recreativo Municipal Néstor Kirchner de la localidad de José C. Paz, en el noroeste del Gran Buenos Aires. Será la principal atracción de la velada que será transmitida en directo desde las 23.30, por la TV Pública en el marco del ciclo Boxeo Para Todos.
En el pesaje oficial, ninguno de los boxeadores tuvo inconvenientes para meterse en categoría: Maderna pesó 76,200 kg., mientras que Mansilla clavó la balanza en 75,600. Maderna, que tiene un año menos que el paranaense, cuenta con una importante trayectoria como peleador amateur, etapa en la que fue representante nacional en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En el profesionalismo debutó ese año y, hasta el momento, suma 22 triunfos (con 14 definiciones categóricas) y dos derrotas (ambas por puntos, en el exterior).
En el combate de semifondo, Román Reinoso (57,850 kg. 15-1 7 KO) se las verá ante Gustavo “Chocolate” Pereyra (58,900 8-4-3 3 KO), en pelea pactada a seis vueltas y en peso superpluma. Además, el debutante Marcelo Cáceres (72kg.) peleará contra Maximiliano Romano (71 kg. 0-1), a cuatro rounds, en división mediano.