Wayne Rooney, famoso ex delantero del seleccionado inglés y actual entrenador del DC United de Estados Unidos, criticó duramente la actitud ególatra de Kylian Mbappé y enalteció al mismo tiempo a Lionel Messi, mediante las declaraciones que brindó al medio Depar Sports de Turquía.
El PSG se encuentra actualmente en un conflicto de egos, algo que suele ocurrir si se juntan a varias figuras en un mismo plantel. Y es que el pasado fin de semana, en un partido ante Montepellier, Kylian Mbappé falló un penal a los 23 minutos del primer tiempo.
Más tarde en el partido, el conjunto parisino volvió a tener una chance desde los doce pasos y el extremo quiso ejecutar nuevamente, pero Neymar se le adelantó y convirtió el tanto. En el medio hubo una discusión en la que participó también Lionel Messi, quien fue empujado por el astro francés.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">PSG es un Reality Show de muy buen nivel. ? <a href="https://t.co/De0wfSkJC9">pic.twitter.com/De0wfSkJC9</a></p>— Daniel Nohra (@cantogoles) <a href="https://twitter.com/cantogoles/status/1558936965399150598?ref_src=twsrc%5Etfw">August 14, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Rooney se refirió a dicha actitud de la siguiente manera: "un jugador de 23 años se compromete a empujar a Messi. Nunca he visto un ego más grande en mi vida". A su vez, opinó también respecto a la carrera de ambos jugadores: "alguien debería recordar a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años ya ganó cuatro Balones de Oro".
Wayne Rooney tuvo una carrera muy exitosa como jugador. Supo ganar una Champions League y 5 Premier League con el Manchester United. Y, como si esto fuera poco, es el segundo máximo goleador histórico de la liga inglesa con 208 goles en 491 partidos.