Ramón Abila habló después de la victoria de Boca frente a Unión por 2-0, en la que convirtió el primer gol en La Bombonera, y se refirió a la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo.
"No vi el primer tiempo porque estaba durmiendo, hasta que nos juntamos en la merienda", reconoció Abila y destacó: "Eran dos rivales muy buenos y sabíamos que se iba a definir por detalles".
"Les va a quedar el sabor amargo de tenerlo tan cerca en los últimos minutos y no poderlo liquidar", sostuvo Wanchope y analizó: "Son finales y obviamente por algo llegaron hasta ahí. Se sostuvieron durante 90 minutos de una intensidad enorme. Ganó por ahí el que menos había hecho, pero el que más celebró sobre el final del partido".
En tanto, sobre si la derrota de River los hizo jugar más tranquilos, sentenció: "Jugamos con la camiseta de Boca y para Boca, no jugamos para otro club. Tenemos que tratar de hacer lo mejor siempre".
Por último, el delantero cordobés, al ser consultado sobre las elecciones y la política del club, sostuvo: "Nosotros jugamos a la pelota, no hacemos otra cosa".