En el inicio del partido y a pesar de que Echagüe encontró respuestas con Beltrán, Rivadavia logró una ventaja de 8-4 con un buen trabajo en saque y contra y sumando con Liand y Nazareno. Más tarde, el equipo cordobés siguió lastimando con el servicio (se destacaron Nazareno y Rodríguez) y así mejoró la ventaja a 12-6 y 16-9 con Ribone resolviendo en contraataque. Hacia el cierre, Echagüe descontó con aces de Gayoso y Sferrayo pero no alcanzó y Rivadavia lo ganó 25-18 con un bloqueo de Gandaria.
El comienzo del segundo capítulo fue todo de Rivadavia, que sumó con Nazareno, luego presionó con el saque de Ribone y definió con Rodríguez para una diferencia inicial de 8-1. De ahí en adelante fue todo del conjunto local, que estuvo implacable en ataque y aprovechó los errores de Echagüe para el 16-5. El equipo de Villa María le dio juego a Robins, Brion, De Zárate y Martínez, pero no hubo cambios en el desarrollo. Robins se destacó en el local y una contra de De Zárate selló el 25-8 para Rivadavia.
En el tercer set, Rivadavia mantuvo esa supremacía y llegó al primer tiempo técnico 8-4 con mayor contundencia en su juego. Aunque Echagüe apeló a los cambios, no pudo cambiar la historia y el local estiró la diferencia a 16-11 sumando con Liand y Rodríguez. Después de ir abajo 19-13, Echagüe contó con un buen pasaje de Sciannamea en defensa y Lapera y Hernández para arrimarse 20-22, pero en el cierre Rivadavia aprovechó errores para definirlo 25-22, informa Somos Voley.