Sergio Rapisarda, Presidente del Fortín, formó parte de la Asamblea Informativa de Socios donde anunció que Almada, Centurión, Lucero y Brizuela serán multados por su acto de indisciplina. "El escudo y la camiseta se respeta", sostuvo el dirigente.
A un mes del escándalo en Vélez, donde Thiago Almada, Ricardo Centurión, Martín Lucero y Miguel Brizuela estuvieron presentes en una fiesta donde ocurrió un episodio de abuso sexual, el Presidente del club, Sergio Rapisarda, aseguró que los sancionará.
"Van a tener una multa porque el escudo y la camiseta se respeta. Fue muy ingrato estar que todos los medios. Ellos lo saben y estamos buscando una figura desde lo legal para no tener un resorte por otro lado", sostuvo Rapisarda durante la Asamblea Informativa de socios.
Los cuatro jugadores habían sido apartados del plantel cuando se dio a conocer que habían incumplido con los protocolos y participado de una reunión clandestina en San Isidro, pero luego de declarar ante la justicia como testigos del episodio donde una joven denunció haber sido abusada, se los reincorporó.
En dicha asamblea, el presidente del Fortín mostró también otros aspectos de la institución, como las mejoras de iluminación en el estadio y la búsqueda de un nuevo sponsor. "El contrato con Hitachi venció. Ya nos comunicaron que no van a continuar con el vínculo y desde el área de marketing están trabajando en la búsqueda de un nuevo sponsor", dijo.
Además, aseguró que "el partido por el acceso a la Copa Sudamericana 2022, se va a aplazar hasta julio o después de esa fecha aún se está por definir".