Villa Dálmine viajó a San Luis con la intención de seguir en racha positiva y lo pudo lograr más allá de que Estudiantes fue un duro rival y por momentos lo complicó. Fue 1 a 1 y sigue sin conocer la derrota en el torneo.
El encuentro comenzó con un Violeta encendido y concentrado que rápidamente se puso ventaja gracias a un cabezazo de Rubén Zamponi, tras aprovechar un rebote que descolocó a Brasca.
Con la ventaja, el dueño de casa adelantó y tuvo en los pies de Roldán la posibilidad de empatar, aunque el mediocampista por izquierda no definió bien y su remate se fue ancho. Ya cerca del final, Mario Vallejo también contó con su chance, pero su remate salió débil y Carlos Kletnicki contuvo sin problemas.
En la etapa complementaria, el Albiverde salió más decidido en busca de la igualdad y lo consiguió mediante Leonel Felice que estuvo atento a un rechazo de Kletnicki y estampó el 1 a 1, luego de que el arquero iniciado en Gimnasia y Esgrima de La Plata le tapará un remate a Moreira Aldana.
Entonado por el empate, el conjunto de Rambert buscó la victoria y tuvo alguna situación hasta la expulsión de Marital que dejó con 10 hombres al Albiverde. El Viola también tuvo la suya en los pies del Mudo Ruiz con un remate de media distancia, pero finalmente el 1 a 1 no se modificaría y ambos conjuntos debieron conformarse con la igualdad.
El empate le permitió a Dálmine mantener el invicto y despegarse de Ferro (14), al menos hasta que juegue esta noche con Argentinos, para quedar como líder en soledad con 15 puntos. Por su parte, el equipo de Rambert alcanzó las 7 unidades y acumula una racha de 4 juegos sin derrotas con 3 empates y una victoria.