A mediados de noviembre, surgió la noticia de que Brian Fernández había dejado de ser jugador del Portland Timbers, según el sitio The Athletic Soccer, debido a un incumplimiento del delantero con el Programa de Abusos de Sustancias al que había ingresado voluntariamente. Y ahora, con el pase en su poder, parece que el ex Racing está cada vez más cerca de Colón.
"Están dadas todas las condiciones y el que decide es Brian, tengo el visto bueno del representante. Creemos que es el momento, pero tenemos que ser respetuosos de lo que él decida", afirmó el Presidente José Vignatti. Luego, el máximo dirigente del Sabalero agregó: "Colón tiene las puertas abiertas de par en par y esperemos contar con Brian. Estamos esperando una señal. Si es necesario, nos subimos arriba de la camioneta con Osella y lo vamos a buscar adonde esté viviendo".
El titular del elenco santafesino también se expresó sobre el intento que hicieron por el hermano del atacante, Leandro, que ahora volvió a Independiente tras su paso a préstamo por Vélez. "Por él hablé apenas terminó el campeonato con Yoyo Maldonado, pero me dijo que es intransferible y que lo van a necesitar", señaló el dirigente. Además avisó que se interesaron por Germán Conti, pero "tenía cerrada su llegada a México".
En cuanto a las posibles salidas, dejó en claro que Erick Godoy se encuentra muy cerca de partir a la MLS. "Están buscando los mecanismos para que se concrete, antes del 15 de enero sí o sí se debe resolver. El interés es manifiesto: el presidente del Vancouver estuvo en Santa Fe mirando una práctica y las negociaciones están avanzadas. Es factible que pueda viajar a Canadá", indicó.