El Presidente de Colón, José Vignatti, se refirió al viaje que realizó Luis Miguel Rodríguez hacia Tucumán en plena pretemporada del plantel en Santa Fe. Aún sin acuerdo por su continuidad en el club.
"No estoy al tanto de todos los detalles, mi tarea no pasa exclusivamente por una negociación. Uno está manejando un montón de cuestiones que son imprescindibles, que se intensificó por el futuro inmediato que tenemos deportivamente", expresó Vignatti.
"Hay que ser elásticos, por supuesto que si se pide autorización para viajar a Tucumán, hay una necesidad, por lo cual no hay ningún conflicto. Por lo que tengo entendido ha avanzado la negociación, pero no sé por qué se ha trabado, no me causa ninguna alarma", continuó el máximo dirigente del Negro.
Sobre la situación actual, en la cual aún no se ha plasmado la firma del vínculo entre Rodríguez y Colón hasta diciembre del año 2023, Vignatti aseguró: "Son cuestiones que siempre ocurren en las negociaciones, esperemos poder superarlas. Hay que tener paciencia y ver lo que pasa. Colón hizo una propuesta este fin de semana y el Pulga la estará analizando. Nosotros estamos esperando su decisión, los vicepresidentes están charlando con él y su representante, lo dejé en sus manos y se han reunido."
Finalmente, el mándamas de la institución Raza se mostró confiado pero mesurado, ante un escenario que tendrá algunos días más de charlas y consultas: "Hay que ser siempre mesurado, porque siempre ocurren algunas cuestiones. Deben coincidir los intereses tanto de un lado como en otro: en el nuestro está claro que queremos que siga, pero aún no está claro cómo finalizará".