En la tercera división del fútbol sudafricano se vivió un momento de tensión debido a la llamativa reacción de un aficionado que se mostró disconforme con los fallos arbitrales.
Las imágenes se difundieron en los diferentes portales de internet, debido a su impacto y la incredulidad que generan en el público.
Y es que el conductor invadió el terreno de juego con el objetivo de atropellar al colegiado, a toda velocidad y tocando la bocina del vehículo.
<iframe src="//content.jwplatform.com/players/rtVwhKlw-FLhfTSZh.html" width="640" height="360" frameborder="0" scrolling="auto"></iframe>
A pesar de la fama que adquirió el video, no trascendió el nombre de los equipos. Sin embargo, la ausencia de tribunas y la accesibilidad del público al terreno de juego son una muestra de la falta de profesionalismo y seguridad de la competición y el predio, respectivamente.
Las peligrosas maniobras atentaron, además, contra todos los presentes. Incluso algunos futbolistas que se encontraban en el banco de suplentes debieron usar sus reflejos para esquivar los volantazos del eufórico hincha. Por fortuna, el conductor no logró su cometido y no se registraron heridos.