Aston Villa superó al Southampton por 1-0 con gol de Ollie Watkins, por la fecha 21 de la Premier League. En el St. Mary's Stadium, se dio un particular pocas veces vista en la liga inglesa: el juego se vio demorado por el ingreso de un dron y se suspendió por más de 10 minutos.
Los Villanos visitaban a los Santos con Emiliano Martínez y Emiliano Buendía como titulares, mientras que en la visita no ingresó Carlos Alcaraz. En el encuentro no pasaba mucho, sin embargo, a cinco para el cierre de la primera parte, un dron ingresó al estadio y Michael Salisbury, el árbitro del partido, debió enviar a todos los jugadores al vestuario por algo más de 10 minutos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SONRÍA, LO ESTAMOS FILMANDO! El partido entre Southampton y Aston Villa estuvo demorado porque ¡apareció un dron en el estadio! <br><br>? Mirá la <a href="https://twitter.com/hashtag/PREMIERxESPN?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#PREMIERxESPN</a> ??????? <a href="https://t.co/JhKWMpwCZ0">pic.twitter.com/JhKWMpwCZ0</a></p>— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) <a href="https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1616830485665312770?ref_src=twsrc%5Etfw">January 21, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El dron dejó el estadio y el juego se reanudó. Sobre el final, el local intentó por todos los medios y forzó una gran atajada de Dibu, en tiempo de descuento.
Pero fue victoria para el equipo de Martínez y Buendía por 1-0 con gol de Ollie Watkins de cabeza, tras un gran centro de Douglas Luiz. Con este resultado, Aston Villa queda 11° con 28 puntos, mientras que el conjunto de Alcaraz sigue último con 15 unidades y por ahora desciende al Championship.