Lo prometió y cumplió. Gerard Piqué asistió a la tercera fecha de la Kings League, el torneo de fútbol que él mismo organiza, en un Renault Twingo blanco tras el "ataque" de Shakira, su expareja, con la "Music Sessions #53", una canción en conjunto con el argentino Bizarrap que acumula más de 100 millones de reproducciones a través de Youtube en apenas tres días.
El hecho ocurrió después de que Piqué presentara a Casio como el nuevo sponsor de la Kings League. A fin de cuentas, lo de este domingo fue otra clara referencia -o una nueva respuesta- a la letra del tema que compara a su nueva pareja, Clara Chía, con un Twingo, mientras que Shakira se representa a sí misma con una Ferrari.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">El presi <a href="https://twitter.com/3gerardpique?ref_src=twsrc%5Etfw">@3gerardpique</a> acaba de llegar <a href="https://t.co/o5ZFeiENaf">pic.twitter.com/o5ZFeiENaf</a></p>— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) <a href="https://twitter.com/KingsLeague/status/1614632468325494784?ref_src=twsrc%5Etfw">January 15, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El exdefensor viene de un mal trago en la Copa Davis, ya que la Federación Internacional de Tenis rompió el contrato de 25 años con la empresa Kosmos, propiedad del español, que había impulsado el cambio de formato del tradicional certamen de tenis.
Desde su irrupción en 2019, el nuevo formato de competencia, con cuartos, semifinales y final en una única sede en España sobre superficie dura, fue objeto de críticas por atentar contra el tradicional espíritu del certamen.
Así, lo que llegó con la promesa se hacer más atractivo y generar más recursos para el torneo, terminó cosechando infinidad de detractores.