Un partido de fútbol de la Liga Regional Amateur terminó en escándalo en Córdoba, ya que hinchas y jugadores de un equipos se pelearon en medio de la cancha al finalizar el encuentro.
El hecho sucedió tras el empate 0 a 0 entre General Paz Juniors y Atlético Las Palmas, en la vuelta de los cuartos de final del certamen: el segundo equipo logró la clasificación a la siguiente instancia.
Ante la eliminación, los hinchas de General Paz Juniors arrojaron distintos elementos contra los jugadores de su equipo y luego ingresaron al campo de juego.
Lejos de evitar el conflicto, los deportistas se defendieron de las agresiones y pelearon con los simpatizantes cordobeses. Frente a esta situación, los efectivos de la Policía de Córdoba arrojaron gas pimienta para despejar el campo de juego.
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">??<a href="https://twitter.com/hashtag/TorneoRegional?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TorneoRegional</a>. Locura total en Córdoba.<br><br>? Luego de finalizado el partido hubo peleas entre hinchas y jugadores de General Paz Juniors.<br>? El enfrentamiento se produjo dentro y fuera del estadio "Poeta".<br><br>? Video: <a href="https://twitter.com/nievasfede98?ref_src=twsrc%5Etfw">@nievasfede98</a>. <a href="https://t.co/IyKgJnoXbb">pic.twitter.com/IyKgJnoXbb</a></p>— Ascenso del Interior (@ascensointerior) <a href="https://twitter.com/ascensointerior/status/1745241047481942219?ref_src=twsrc%5Etfw">January 11, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>