El seleccionado argentino obtuvo su pasaje a la final del Mundial Qatar 2022 tras golear a Croacia por 3 a 0 en una noche soñada en el estadio Lusail con actuaciones estelares de sus delanteros Lionel Messi y Julián Álvarez.
El capitán albiceleste abrió el marcador con una perfecta ejecución desde los doce pasos y luego improvisó una maniobra memorable que concluyó con asistencia a la figura del Manchester City quien marcó por duplicado.
Uno de los pilares de la defensa fue Nicolás Otamendi, quien advirtió que el plantel está "en el lugar que quería estar", y luego se encargó de mostrar los festejos íntimos en el vestuario junto a sus compañeros.
"Yo soy así, soy argentino", fue el hit que eligieron los jugadores en la intimidad para celebrar una nueva hazaña en el torneo de Medio Oriente.
<b>El posteo de Nahuel Molina, con el entrerriano Martínez </b>
El lateral derecho titular ante Croacia, subió una foto a la red social Instagram, tras la victoria. En ella, se lo ve junto a otros dos defensores: Cristian 'Cuti' Romero y el gualeyo Lisandro Martínez, felices por la clasificación a la final.