Muy cara fue la derrota de Flamengo ante Emelec por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. No sólo por el 0-2 que lo obligará a remontar la serie en Río de Janeiro, la próxima semana, sino también por la grave lesión sufrida por uno de sus jugadores clave: Diego, experimentando número 10.
¿Qué le pasó? Transcurría el segundo tiempo, cuando el ecuatoriano Arroyo le entró duro abajo y le enganchó la pierna izquierda, provocándole una fractura de tobillo, con los ligamentos comprometidos.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="pt" dir="ltr">MOMENTO DA LESÃO!<br><br>Diego sofre falta e cai no gramado. A suspeita é de torção no tornozelo esquerdo!<a href="https://twitter.com/hashtag/LibertadoresFOXSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LibertadoresFOXSports</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/CentralFoxBR?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#CentralFoxBR</a> <a href="https://t.co/fAKLR2vSxB">pic.twitter.com/fAKLR2vSxB</a></p>— Central FOX Brasil (@CentralFoxBR) <a href="https://twitter.com/CentralFoxBR/status/1154221961960218625?ref_src=twsrc%5Etfw">July 25, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
De la cancha fue directo a un centro de asistencia en Guayaquil y se espera que sea intervenido quirúrgicamente cuando esté en suelo brasileño. A los 34 años, se abre un interrogante respecto a su futuro, ya que es una lesión de consideración.