El neerlandés Robin Van Persie, ex jugador del United entre 2012 y 2015 tras su paso por el Arsenal estuvo en el predio de Carrington observando los trabajos de su compatriota Ten Hag y saludó a los futbolistas del equipo inglés en la antesala al choque frente al Barcelona, por los octavos de final de Champions League.
Uno a uno, los jugadores fueron estrechando sus manos con el espigado ex delantero, pero al llegar el momento del gualeyo Lisandro Martínez se produjo algo más que un simple choque de palmas. El defensor no pudo evitar emocionarse y sonreír al toparse con Van Persie y le dio un caluroso abrazo.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¿Un saludo a Van Persie? No sé, ya lo tengo a EL CARNICERO ?<br><br>? Manchester United <a href="https://t.co/fsD3Kw3rnO">pic.twitter.com/fsD3Kw3rnO</a></p>— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1628494903201402880?ref_src=twsrc%5Etfw">February 22, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<i>El abrazo con el hispano-argentino Alejandro Garnacho.</i>
El surgido en Feyenoord también mantuvo un diálogo ameno con su compatriota Wout Weghorst, el centro atacante a quien Messi llamó "bobo" tras el cruce entre Argentina y Países Bajos en cuartos de final de Qatar 2022 y que arribó al United tras su paso por el Besiktas de Turquía.
El defensor campeón del mundo será titular en el encuentro revancha por el pase a octavos de final en la segunda competición más importante de Europa luego de haberse perdido la ida por haber alcanzado el límite de tarjetas amarillas. Durante su suspensión, Luke Shaw ocupó la zaga central junto con Raphael Varane.