Un jugador terminó inconsciente tras ser atacado por otro durante un partido en la segunda jornada del Futsal AMeFuSa en la ciudad Mercedes, de la Provincia de Corrientes.
El hecho tuvo lugar durante la tarde del martes en el gimnasio de una escuela de la mencionada localidad correntina, lugar donde se realizó el torneo, según informaron los medios locales.
Durante el partido un jugador de San Martin atacó de un cabezazo a otro joven perteneciente al equipo Cheruvicha B, quien terminó inconsciente en el suelo y desató la posterior acción de tumultos entre los protagonistas.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Salvaje agresión en un partido de Futsal en Mercedes, Corrientes. Javier fue cobardemente golpeado con un cabezazo que le provoco rotura del maxilar y varios puntos en su boca. <a href="https://twitter.com/pampamonaco?ref_src=twsrc%5Etfw">@pampamonaco</a><a href="https://twitter.com/hashtag/Violenciaenelfutbol?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Violenciaenelfutbol</a><a href="https://twitter.com/hashtag/Lapelotanosemancha?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Lapelotanosemancha</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Bastadeviolencia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Bastadeviolencia</a> <a href="https://t.co/yCf97XDEwk">pic.twitter.com/yCf97XDEwk</a></p>— Nico Vargas (@Nicolasvarga3) <a href="https://twitter.com/Nicolasvarga3/status/1684542656817385473?ref_src=twsrc%5Etfw">July 27, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Según detallaron, una vez atendido por el personal de salud, el jugador agredido debió recibir siete puntos sutura en la cara a raíz del gran golpe que recibió por parte del agresor.
En cuanto al atacante, se espera que el Tribunal de Disciplina de dicha institución, que cuenta con todas las pruebas necesarias, pueda actuar con rigurosidad sobre este acto de violencia implementando las medidas y consecuencias necesarias, señalaron desde Cheruvicha B.
Aunque las imágenes se volvieron rápidamente virales, por el momento no trascendió el nombre del agresor.