En el inicio de la final del TC en el autódromo de Rafaela, Próspero Bonelli y Matías Jalaf protagonizaron un fuerte accidente en la chicana dos, cuando el Chevrolet del entrerriano se quedó sin frenos e impacto al Ford de Jalaf, se estima que a una velocidad de 230 km/h.
Ambos pilotos fueron rápidamente asistidos por los auxiliares médicos de la ACTC y retirados lúcidos de sus destruidas máquinas. De allí los trasladaron al centro médico del circuito, pero un rato más tarde, fueron llevados al Sanatorio Nosti de la ciudad para efectuarles distintos estudios.
"Jalaf sufrió un trauma de cráneo con pérdida parcial de conocimiento. Está compensado y lo vamos a llevar para hacer los estudios pertinentes, mientras que Bonelli tiene un trauma de pierna", informó el médico de la categoría, Rodolfo Balinotti en diálogo con Campeones.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="de"><p lang="es" dir="ltr">Mala opción elegir salirte porque quedaste sin frenos pero hacia el lado de la chicana sabiendo que impacto lateral puede ser letal .. Matias Jalaf y Próspero Bonelli esperemos ambos salgan bien de esta ????? <a href="https://t.co/gULNXyniVH">pic.twitter.com/gULNXyniVH</a></p>— Juanchi Landini (@LDetailer) <a href="https://twitter.com/LDetailer/status/1170739420863062016?ref_src=twsrc%5Etfw">8. September 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>