Marcelo Bielsa es un hombre comedido, que maneja sus pasiones y pocas veces corporiza sus emociones. Sin embargo, tras el ascenso del Leeds de ayer luego de la caída de West Bromwich, el Loco llegó al entrenamiento de esta mañana a pura sonrisa.
Con los brazos en alto y una emoción a flor de piel, el entrenador que devolvió al club a la Premier League después de 16 años arribó a las instalaciones mientras sus jugadores hacían trabajos recreativos y fue recibido con algarabía por sus dirigidos. "Marcelo Bielsa, Marcelo Bielsa", cantaron los futbolistas.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Así fue recibido Marcelo Bielsa en su primer entrenamiento tras conseguir el ascenso a la Premier League inglesa con el Leeds United... ??? <a href="https://t.co/gLXlwqVdTT">pic.twitter.com/gLXlwqVdTT</a></p>— elambito (@elambito) <a href="https://twitter.com/elambito/status/1284487952379379713?ref_src=twsrc%5Etfw">July 18, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Las imágenes fueron captadas por uno de los pilares del equipo, el defensor Luke Ayling, que publicó los festejos en sus historias de Instagram. De fondo se escuchan silbatos, risas y saludos para un plantel que, tras quedarse a las veras del ascenso en 2019, esta vez cumplió su objetivo y ya sueña con la Premier League.