Julián Álvarez fue uno de los puntos altos de Argentina, en la consecución de la tercera estrella para el seleccionado. Sus cuatro goles confirmaron su buen momento futbolístico; quedando marcada en la retina de los hinchas, y de los presentes en Qatar, la corrida en solitario ante Croacia en la que atropelló con todo a su paso hasta convertir el 2-0 parcial, nada menos que en una semifinal.
Pero, este viernes, el ex River arribó al predio de entrenamiento de los Sky Blues, sin esperar que lo recibirían de una manera tan amena y cálida. Tanto sus compañeros como otros empleados del club mancuniano, lo agasajaron en honor al título mundial, con saludos y arengas. Mirá:
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Look who's back! ????<a href="https://twitter.com/julianalvarezzz?ref_src=twsrc%5Etfw">@julianalvarezzz</a> returned to the CFA earlier than anticipated following his World Cup win! ? <a href="https://t.co/bSzWj1YLES">pic.twitter.com/bSzWj1YLES</a></p>— Manchester City (@ManCity) <a href="https://twitter.com/ManCity/status/1608883268224425986?ref_src=twsrc%5Etfw">December 30, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>