Julián Álvarez, futbolista de la Selección argentina y Manchester City, aprovechó del gran pase de Ilkay Gündogan para quedar mano a mano con el arquero del Fulham y abrir el marcador del partido en el encuentro correspondiente a la décimo quinta fecha de la Premier League..
El jugador, surgido en River, entendió a la perfección la jugada con el mediocampista alemán y al momento de quedar de frente al portero rival, la Araña no dudó y sacó un muy fuerte remate, que entró fuerte y arriba, para que los Citizens se ponga en ventaja en el Etihad Stadium.
Este el cuarto gol para el delantero por Premier League y el séptimo desde su arribo a Manchester, club que adquirió sus servicios en enero pero al que recién se unió a mediados de año.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=11183298&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Manchester City le ganaba 1-0 a Fulham gracias a un lindo gol de Julián Álvarez que tras la habilitación de Gundogan que abrió el marcador en el Etihad Stadium por la fecha 15 de la Premier League.
Pero la roja a Cancelo a los 25 minutos cambió todo y dos minutos después lo empató el visitante. En el cierre apareció Erling Haaland, que se hizo cargo de un penal en el minuto 93 y le dio la victoria y la punta de la liga al equipo dirigido por Pep Guardiola.