Manchester United venció por 2-0 al Arsenal este sábado por la tarde, en un amistoso de pretemporada que se disputó en el MetLife Stadium de Nueva York. Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho fueron titulares en los Diablos Rojos y el Licha, sobre el final de la primera mitad, tuvo un fuerte cruce con Bukayo Saka y Martin Odegaard, dos de las figuras de los Gunners.
Corría el minuto 42 del primer tiempo y el United ya se imponía por 2-0, con dos golazos de Bruno Fernandes y Jadon Sancho. Y en un ataque del Arsenal, Licha, quien hizo dupla con Raphael Varane, fue con todo a interceptar a Saka: lo embistió con una patada y lo dejó tendido en el suelo.
El árbitro cobró la falta y le mostró la tarjeta amarilla al argentino. En ese momento, Odegaard, figura del Arsenal, lo fue a buscar al Licha y mantuvo un careo con el futbolista de la Selección, que no pasó a mayores luego de que ambos sean separados.
Tanto Licha como Garnacho salieron tras completar el primer tiempo y el United se llevó la victoria por 2-0. Como parte de un show, tras el término del partido, ambos equipos disputaron una tanda de penales, donde los Diablos Rojos también fueron vencedores por 5-3.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="zxx" dir="ltr"><a href="https://t.co/CdJnY0xgci">pic.twitter.com/CdJnY0xgci</a></p>— Lisandro (@lisandrofiles) <a href="https://twitter.com/lisandrofiles/status/1682877021074890754?ref_src=twsrc%5Etfw">July 22, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>