Endrick, joven estrella del fútbol brasileño, sigue brillando en Palmeiras: dejó un increíble lujo, con caño incluido, en el empate por 0-0 con Flamengo, como local, por la tercera fecha del Brasileirao. Mientras tanto, en Real Madrid lo esperan para la próxima temporada.
El delantero -quien cumplirá 18 años en julio- enloqueció a Allan, mediocampista del Mengao: controló la pelota con un efecto muy raro, lo dejó pagando, volvió a ganar la posesión y luego le tiró un caño de taco.
Endrick, quien ya tuvo su debut en la selección mayor de Brasil y marcó un gol para el triunfo ante Inglaterra en Wembley en marzo, se sumará en la próxima temporada al Real Madrid, que gastó 60 millones de dólares por su ficha.
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="en" dir="ltr">Stop it, Endrick<br>(Palmeiras v Flamengo) <a href="https://t.co/fC6hjCsIuB">pic.twitter.com/fC6hjCsIuB</a></p>— ???? (@coldplague) <a href="https://twitter.com/coldplague/status/1782349404638220630?ref_src=twsrc%5Etfw">April 22, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>